viernes, 18 de enero de 2013

Poesías


















EMOCION
Estoy mirándote en silencio, a tu paso,
con mis ojos en los tuyos clavados
y con un poema en mi retina olvidado;
entre tus silencios y mis silencios,
hay un abismo de sombras acalladas
entre letargos de ausencias y nostalgias.




A donde vas con ese porte, a donde llegas con tu mirada,
sólo con verte emociona mi ego, y arde un cosquilleo por mi espalda
desde los pies a mi sesera, dime cosas bonitas que yo sentiré deseo.

Entre los deseos busco mi suerte, a veces me da la espina...
cuan maravilloso es sentir ese poder, escondido e inalcanzable.
Ando pensando en un cambio de estrategia,
que, a veces, una fuerte corazonada lo cambia todo.






QUISIERA DARTE UN FUERTE ABRAZO…T0DO EL MUNDO LO NECESITA…”  
Un Abrazo es el festejo del Encuentro, el
consuelo del 
Dolor, la Alegría de tener a laPersona que Amas… 
Un Abrazo pone al descubierto nuestrosSentimientos, nuestros Miedos, nuestra¡…Necesidad de Contención…!  
Un Abrazo nos acerca Corazón con Corazón, nos deja sentir laintensidad de nuestros latidos…el Calor de Nuestros Cuerpos…! 
Un Abrazo es Entregarse al Otro, y dejar
que el otro también se 
Entregue…
¡…Es resguardo…es Protección…! 
¿Quién no necesita en algún momento de 
su vida guarecerse entre unos brazos llenos de ternura? 
¿Quién no necesita desnudar sus sentimientos sin palabras rodeando con amor a quien uno quiere?  
¡…Yo sí lo necesito…! y es tan grande esta
necesidad que en este preciso instante quisiera 
abrir los brazos para poder abrazarte..!  
LOS RESULTADOS DE UN ABRAZO“  
Un Abrazo es muy relajante…Usa poca energía, pero los resultados son grandiosos…No puede ser Robado…No se diluye…
No contamina…Uno sirve para todos…  
Te alivia la tensión y el estrés…combate ladepresiónEleva tú propia Autoestima
El Abrazo hace al mundo un lugar más dulce
¡…Incrementa tú Alegría…! 
El Abrazo es la Medicina Perfecta…
Corrige tú Circulación sin desagradables
efectos secundarios… 
 
RECIBE EL MAS GRANDE DE LOS ABRAZOS…” 








Llegas a ser parte de mis gestos,
causa de mis sonrisas,
motivo de mis silencios…
no es solo mirarte, tocarte, o besarte,
es que hablarte, escucharte o pensarte,
motiva el sentido de mis verdades…
Emociones compartidas,
que iluminan nuestras vidas…
que es verdad, que no es un cuento,
que te llevo muy adentro
pues no sólo son pasiones,
también son sentimientos,
Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,
que dos almas gemelas se han enamorado.

Sin más, a mi amor.





Yo te esperaré
nos sentaremos
juntos, frente al mar
y de tu mano podré caminar
y, auanque se pase toda mi vida,
yo te esperaré.

Se que en tus ojos
todavía hay amor y tu mirada 
dice volveré.

Y, aunque se pase toda mi vida,
yo te esperaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Artesanía y acuarelas

FUJI YAMA   CUALQUIER CALLE DE CUALQUIER PUEBLO CABINA LONDRES ACUARELA PLAYA TODA SU ALMA SE TORNO ROJA DE AMOR; EL ROJO INTENSO DE LAS FLO...